Soy Alicia

Tengo 10 años y me encanta la cocina.
Desde pequeña veía los programas de cocina con mi abuela.
Además me paso el día en la cocina con mi abuela. Aprendo mucho con ella.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Calabacino

CALABACINOS RELLENOS      
         ü 6 calabacinos medianos.

ü  2 cebollas

ü Atún

ü Orégano

ü Sal

ü  1 pimiento rojo y otro verde.



Se guisan los calabacinos en un caldero con un poco de sal y agua.

Se pica la cebolla y el pimiento y se fríe en una sartén. Cuando esté bien dorado y se le añade el atún y un poco de orégano.

Cuando los calabacinos están hechos se parte por la mitad y se le saca con una cuchara las pipas.

Se le añade las pipas a la fritura que ya está hecha y se mezcla todo.

Cogemos la parte de fuera del calabacino y lo rellenamos.

Lo colocamos en una placa de horno y le ponemos por encima queso de plato.

Lo ponemos al horno durante 25 minutos.

Y así de delicioso queda.




2 comentarios:

  1. Hola Alicia, ¡Muchas gracias por tus grandes recetas! ¡Soy una fiel seguidora tuya! Donde esté una receta tradicional y artesanal, allí estoy. Me encantan los gustos de las comidas cocinadas "a caldero". Hoy en día están la termomix, las ollas...pero la textura y sabor que puedes aprender de las recetas de tu abuela y madre, son algo a conservar. Me recuerdas a una amiga que de niña soñaba con hacer galletas, hoy en día tiene su propia empresa. Hasta quizás hayas probrado sus galletas.Te paso su web http://www.galletaspanys.com/

    También te recomiendo una bonita película para ver en familia: Julie y Julia, cuenta la vida de la célebre cocinera Julia Child.

    ¡Sígue dándonos trucos de cocina y recetas para deleitar a nuestras familias!
    Besitos.
    Mifa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la imformación pondré la página en mi blog

      Eliminar